Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Detienen a hombre que mató a motorista de grúa en SPS

El ciudadano Bolívar Ramírez es acusado de cometer el delito de homicidio con dolo eventual en perjuicio del colaborador municipal Juan Ramón Bustillo.
26 Apr 2021. 10:10 AM

La Policía Nacional detuvo y mandó a prisión al hombre que asesinó involuntariamente a un motorista de grúa y trabajador de la Municipalidad la semana pasada tras arrancar su automóvil cuando se lo estaban llevando por estacionarse incorrectamente en el barrio Guamilito de San Pedro Sula.

La audiencia de declaración se llevó a cabo este lunes en el juzgado de letras de lo penal, en contra del acusado Bolívar Ramírez Rodezno, por el delito de homicidio con dolo eventual en perjuicio de Juan Ramón Bustillo Sánchez.

La audiencia inicial del caso se desarrollará a partir del próximo miércoles 28 de abril y a partir de ahí se procederá en el caso.

El hecho sucedió el pasado viernes 23 de abril, cuando el señor Bolívar Ramírez estacionó su automotor en la 6 avenida, 4 y 5 calle del barrio Guamilito donde supuestamente no era permitido, por lo que la grúa procedió a hacer el levantamiento respectivo. El gestor del hecho reaccionó molesto cuando se le estaba levantando el carro, por lo que se subió de inmediato a su carro tipo pick-up y arrancó enseguida, aterrizando directamente en la humanidad del señor Juan Ramón Bustillo, provocando la muerte del mismo.

Imágenes Destacadas

Relacionadas