Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Dos ancianos mueren por coronavirus dentro de crucero en Japón

El coronavirus ha convertido el viaje turístico en una odisea para los pasajeros del crucero Diamond Princess, varado en Japón desde hace días.
20 Feb 2020. 10:38 AM

El coronavirus o científicamente llamado COVID-19, ha quitado la vida de dos ancianos, de unos 80 años de edad, que viajaban en el crucero Diamond Princess, varado en Japón por casos de coronavirus.

Lo que suponía ser un viaje turístico y relajante, terminó en una odisea para los 621 pasajeros y tripulantes en el gigante crucero en aguas japonesas.

Además se confirmaron hasta 79 personas infectadas dentro del crucero que se mantendrán en observación y tratamiento de la enfermedad.

Los pasajeros del crucero estaban en cuarentena por posibilidades de estar infectados por coronavirus COVID-19, hasta el día de ayer que empezaron a desalojar a las personas que no presentaban síntomas del virus.

Dentro del buque también se encuentran seis hondureños, entre pasajeros y tripulantes, que esperan salir del buque ya que desde ayer se han desalojado pasajeros que no habrían contraído la enfermedad.

Las dos personas fallecidas eran un hombre y una mujer, sin información de su nacionalidad ni identidad, solamente se dio a conocer que rondaban los 80 años de edad.

Imágenes Destacadas

Relacionadas