Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Seis hondureños se encuentran en cuarentena dentro de crucero en Japón

La vicecanciller de Honduras, Nelly Jerez, informó que los seis hondureños fueron sometidos a pruebas médicas para conocer si portan el coronavirus.
17 Feb 2020. 03:22 PM

En el crucero Diamond Princess ubicado en este momento en las aguas de Japón, se encuentran seis compatriotas hondureños en cuarentena al igual que los miles de personas que se encuentran dentro del mismo.

La información la ha confirmado la vicecanciller de Honduras, Nelly Jerez, en un comunicado oficial. También dió a conocer que ha hablado con el embajador de Honduras en Japón, Hector Alejandro Palma Cerna, informándole sobre lo que pasa.

Dentro de la espectacular nave, se ha confirmado el caso de un colombiano que dio positivo de portar el coronavirus, por lo que los demás pasajeros se encuentran en cuarentena y observación.

Jerez también especificó que los seis hondureños a bordo fueron sometidos a pruebas médicas y de las seis, personas, dos parejas iban como turistas hasta que se encontraron con el terrible caso.

Hasta ahorita, ninguno de los hondureños ha sido confirmado de portar el virus después de las pruebas realizadas, aunque se mantienen en cuarentena por obligación.

Imágenes Destacadas

Relacionadas