Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Dos médicos más fallecen por COVID-19 en el país

Los doctores Carlos Parada y Oscar Ney fallecieron esta mañana en centros hospitalarios de San Pedro Sula por complicaciones con el COVID-19.
14 Jul 2020. 02:30 PM

El gremio médico sigue sumando víctimas mortales por el coronavirus a nivel nacional, confirmando este día dos doctores que perdieron la batalla con el virus en la zona norte del país.

Los doctores Carlos Parada y Oscar Ney, reconocidos médicos fallecieron esta mañana en centros hospitalarios de San Pedro Sula y se convierten en las más recientes víctimas del COVID-19 en el gremio de la salud.

WhatsApp Image 2020-07-14 at 14.31.28.jpeg

WhatsApp Image 2020-07-14 at 14.31.26.jpeg>label>Oscar Ney, segundo doctor fallecido por COVID-19 esta mañana

Las víctimas por el coronavirus en el área de la salud suma más de 20 personas fallecidas entre médicos, enfermeras y auxiliares de la medicina, que conforman la primera línea de batalla contra el virus.

Como guerreros contra el virus los médicos y todo el personal de salud se ven expuestos a diario a contraer el virus y es por ello que exigen más y mejor equipo de protección personal a la Secretaría de Salud.

En San Pedro Sula han fallecido el 90 por ciento de los médicos y enfermeras, ya que es aquí donde la mayoría de pacientes en la zona norte llegan para buscar una atención médica por el coronavirus.

Imágenes Destacadas

Relacionadas