Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

EE.UU. sobrepasa a China en día histórico de casos confirmados por Covid-19

Los norteamericanos se han convertido en el foco principal del virus, con más de 82.000 casos confirmados y 1.209 muertos.
26 Mar 2020. 06:15 PM

El brote de coronavirus en Estados Unidos va a una velocidad altísima con respecto a los demás países en el mundo, inclusive China, después de sobrepasar al mismo país en el que se originó el virus esta tarde, confirmando 15.461 casos y al menos 1.209 muertes en cuestión de horas

La gran concentración de casos se encuentra en Nueva York y Washington, con 280 fallecidos en el primero de estos y 100 en el estado segundo, con Nueva Jersey sumando 44 casos hasta el momento.

En Nueva York se informó el deceso de 100 personas en solamente un día entre la mañana del miércoles y del jueves.

Otros estados afectados son California, Idaho, Colorado, Nuevo México, Minnesota, Wisconsin, Ilinois, Indiana, Ohio, Michigan, Vermont y Luisiana, que entre todos suman 83.672 casos confirmados de Covid-19.

Los hospitales de Nueva York ya se encuentran colapsando en la mayoría de los mismos alrededor del estado, siendo el estado foco del virus hasta el momento.

La preocupación es abrumadora para los norteamericanos, que se convierten en el foco principal del virus junto a Italia y España, cuyo sistema de salud ha colapsado completamente y los muertos se reportan por centenares.

Imágenes Destacadas

Relacionadas