Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Dan un emotivo adiós al doctor Luis Enamorado, fallecido por COVID-19 ayer en SPS

Un gran grupo de personas ha asistido al último adiós de un héroe durante la guerra. Se contabilizan 50 médicos fallecidos por COVID-19 en el país.
22 Oct 2020. 10:07 AM

Un grupo de personas allegada al doctor Luis Enamorado, fallecido el día de ayer en San Pedro Sula por complicaciones con el coronavirus, han llegado a dar el último adiós a otro de los guerreros de la primera línea en esta lucha contra la pandemia.

El doctor Luis Enamorado fue uno de los médicos que desarrolló el famoso tratamiento para el COVID-19 llamado CATRACHO. También fungía como internista e intensivista en varios hospitales de la zona norte del país.

El doctor se caracterizó en estos tiempos de pandemia en alarmar a la población por el coronavirus. “A los primeros síntomas recuerda buscar una ayuda temprana. Juntos Podemos”, decía el doctor en un video publicado en las redes sociales del hospital CEMESA en San Pedro Sula.

Los médicos siguen falleciendo en el país, sumando hasta 17 intensivistas que han fallecido hasta la fecha en el país. Estos médicos son los que pertenecen a la primera línea de guerra contra el coronavirus y son los más susceptibles a contagiarse.

El doctor Luis Enamorado fue internado por COVID-19 a finales del mes de septiembre, pero el coronavirus acabó con su vida en horas de la tarde de este miércoles.

Se registran un total de 50 muertes de doctores por complicaciones del virus en el país, sin contar todas las demás personas relacionadas al virus que también trabajan junto a estos heroes de bata blanca del país.

Imágenes Destacadas

Relacionadas