Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Muere otro doctor por COVID-19 en el IHSS de SPS

Esta mañana se ha confirmado el deceso del doctor Alexis Reyes, que confirmó el mismo haber dado positivo por el virus en la última prueba realizada.
19 Jun 2020. 08:37 AM

Esta mañana se ha confirmado el deceso del doctor Alexis Reyes por COVID-19 en las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en la ciudad de San Pedro Sula. Falleció cuando recibía asistencia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Fue el propio galeno que confirmó haberse contagiado de coronavirus tras realizarse las pruebas PCR hace unos días que resultaron positivas del virus.

doc.jpeg

Reyes fue sub director del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula y vicepresidente del Colegio Médico de Honduras por entre el 2010 y 2012. Tambipen fue miembro fundador del Bloque Amplio Reinvindicador en Medicina y ex candidato a diputado por el Partido Liberal

El doctor Reyes se une a la lista de personal de Salud que ha sido víctima del coronavirus en el país, que ha ido en aumento conforme al impacto de la pandemia en el país. Otro médico, Carlos Dubón, falleció ayer jueves debido a complicaciones con la pandemia en Tegucigalpa.

Imágenes Destacadas

Relacionadas