Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Empleados de una maquila en Choloma exigen liquidación tras 5 meses sin goce de sueldo

Un grupo de empleados salió a las calles en Choloma exigiendo el pago de sus sueldos que han dejado de recibir por 5 meses a causa de la pandemia del COVID-19.
17 Aug 2020. 03:37 PM

Un grupo de colaboradores de una empresa maquiladora ubicada en el municipio de Choloma ha realizado una protesta esta mañana en la que se exige a las autoridades de la misma una liquidación después de permanecer hasta cinco meses sin recibir un sueldo.

Los empleados que fueron suspendidos a raíz de la pandemia del coronavirus y su impacto en la economía ha provocado que cientos de empresas hayan tenido que asumir estas medidas, lo que ha aumentado la tasa de desempleo considerablemente en el país.

En este particular caso, han sido 5 meses de no recibir un sueldo para estos empleados de esta empresa maquilera en los que no han recibido un sueldo con que sustentar a sus familias en medio de una crisis económica global.

En las pancartas se observan mensajes como "El hambre y la renta no están en suspensión, o nos liquidan o nos reintegran" exigía una persona en específico para esta empresa particular.

Imágenes Destacadas

Relacionadas