Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

En Operación Morazan II capturan a tres hombres en la Rivera Hernández

Un fuerte contingente de oficiales de la DPI ha capturado a tres individuos en posesión de armas de grueso calibre, dinero, drogas y chalecos antibalas.
28 Jan 2020. 10:25 AM

En el marco de la Operación Morazán II en San Pedro Sula, la Dirección Policial de Investigación (DPI) ha realizado la captura de tres individuos en el sector de la colonia Rivera Hernández.

Los individuos, al momento de ser capturados, tenían en su posesión una buena cantidad de armas de grueso calibre, entre ellas pistolas de mano y rifles de asalto. Además poseían también cargadores, municiones y chalecos antibalas.

2.jpeg

Se les encontraron dinero en efectivo, varios celulares y droga también, por lo que serán remitidos a las autoridades pertinentes para su debido procesamiento y traslado a uno de los centros penales.

La Operación Morazán II se ha mantenido durante todo el día de hoy martes desde tempranas horas del día, en busca de varios delincuentes y que tienen ordenes de captura pendientes después de investigaciones hechas por la DPI y Policía Nacional.

3.jpeg

Imágenes Destacadas

Relacionadas