Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Entregan cuerpos de Kobe, Gianna y otras siete víctimas de accidente aéreo

Los Forenses hicieron la entrega de los cuerpos de los 9 cuerpos sin vida del accidente en helicóptero el pasado domingo 26 de enero en Calabasas, California.
04 Feb 2020. 03:13 PM

Los cuerpos de Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas muertas en un accidente de helicóptero el mes pasado en Calabasas, California, han sido entregados a sus familias, según el sitio web del médico forense del condado de Los Ángeles.

Además de Bryant, de 41 años, y su hija, de 13 años, el accidente cobró la vida de Payton Chester, de 13 años; Sarah Chester, de 45 años; Alyssa Altobelli, de 14; Keri Altobelli, de 46; John Altobelli, de 56; Christina Mauser, de 38; y el piloto del helicóptero, Ara Zobayan, de 50 años.

Se determinó que la causa de muerte de las nueve víctimas fue un traumatismo por fuerza contundente, y la forma de la muerte fue certificada como accidente, según la oficina del forense.

“Estoy caminando por el sendero, pude escuchar la aeronave. Creo que estaba en las nubes”, dijo la persona que llamó. “No pudimos verlo y luego escuchamos un estallido y un sonido seco y luego pude ver las llamas”.

Otras personas que llamaron, más lejos del lugar del accidente, dijeron que vieron una colina envuelta en fuego después del impacto.

“Un helicóptero se estrelló contra una montaña. Lo escuchamos y ahora estoy viendo las llamas”, dijo una persona que llamó. “Estamos viendo las llamas ahora mismo en la colina”.

Imágenes Destacadas

Relacionadas