Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Fallece doctora del IHSS a raíz del Covid-19

La doctora se ha convertido en la décima víctima del coronavirus en el país, a falta de confirmar la información por parte de la Secretaría de Salud.
31 Mar 2020. 06:42 PM

La doctora Denise Murillo, que ingresó en estado delicado al hospital Leonardo Martínez por un problema severo de respiración tras contagiarse del coronavirus la noche de ayer, ha fallecido hace unos minutos en San Pedro Sula.

La doctora es la primera fallecida del sector salud a raíz del coronavirus en Honduras, la razón principal del fallecimiento fue un problema grave respiratorio que acabó con su vida.

La misma estuvo interna desde la tarde de ayer lunes en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Leonardo Martínez en San Pedro Sula, pero no sobrevivió ante el duro ataque del Covid-19 en su organismo.

WhatsApp Image 2020-03-30 at 21.23.50.jpeg

La doctora Murillo se convierte en la décima víctima del coronavirus en Honduras, tras las nueve personas ya confirmadas por la Secretaría de Salud la tarde de este martes. 7 de ellos en el departamento de Cortés, 1 del departamento de Lempira y 2 en Francisco Morazán.

Imágenes Destacadas

Relacionadas