Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Fallece el reconocido doctor Obdulio García por COVID-19 en SPS

El doctor originario de Puerto Cortés falleció en el IHSS de la ciudad capital industrial tras complicarse su estado de salud por COVID-19.
05 Aug 2020. 04:16 PM

El reconocido doctor de la zona norte del país y originario de Puerto Cortés, Obdulio García, falleció esta tarde en San Pedro Sula a causa del coronavirus.

El doctor Gacía falleció en las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula tras complicarse su estado de salud por el COVID-19.

La mañana de este miércoles fue trasladado al IHSS de SPS desde un centro asistencial de la ciudad de Puerto Cortés cuando se complicó su estado.

La noticia la dió a conocer el presidente de los médicos del IHSS, Carlos Umaña en sus redes sociales. "Otro héroe de primera línea nos deja nuestro querido amigo y compañero de promoción Dr. Obdulio García" escribió el doctor Umaña en su Twitter.

Este fallecimiento se convierte en el segundo del día en el gremio médico tras dar a conocer la muerte del doctor Pablo Ulloa en horas de la mañana en la ciudad de Tegucigalpa. El gremio sigue perdiendo luchadores ante la difícil lucha contra el COVID-19 en todo el país.

Imágenes Destacadas

Relacionadas