Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Feria Juniana regresará a San Pedro Sula tras dos años sin celebrarse

La ciudad capital industrial volverá a celebrar una feria juniana luego de dos años suspendida por la crisis provocada por la pandemia del COVID-19.
19 Apr 2022. 01:03 PM

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, confirmó la celebración de una nueva edición de la Feria Juniana 2022 luego de dos años de no celebrarse debido a la crisis del coronavirus.

La decisión de volver a celebrar estas fiestas se aprobó a través de una reunión entre los cinco regidores con una mayoría de votos (11) por lo que los sampedranos podrán volver a disfrutar de estas fechas festivas.

En la feria de este año se espera que participen muchos emprendedores, asociación de ganaderos, Bazar del Sábado y Expocentro con la Cámara de Comercio, así mismo lo hará la empresa privada alrededor de la ciudad del norte.

El carnaval se celebrará el 25 de junio en las vísperas al reconocido día de San Pedro Sula, reconociendo un año más de existencia de la ciudad capital industrial del país, que se desarrolló un 27 de junio de 1536 bajo el nombre de San Pedro de Puerto Caballos y posteriormente pasó a llamarse San Pedro Sula.

Imágenes Destacadas

Relacionadas