Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Sampedranos podrán volver a celebrar en la Feria Juniana 2022

En esta ocasión se conmemoran 486 años de fundación de la ciudad de San Pedro Sula con una gran celebración tras dos años de no poderlo hacer.
01 Jun 2022. 09:17 AM

Las buenas noticias llegaron para la ciudad de San Pedro Sula y es que este miércoles 1 de junio se inaugura oficialmente la temporada de la Feria Juniana 2022, después de dos años de no poder celebrarse debido a la crisis de la pandemia del COVID-19.

La inauguración oficial se realizó este martes 31 de mayo por la tarde con un acto cívico celebrado por parte de las autoridades de la Corporación Municipal, lideradas por el alcalde Roberto Contreras.

Así se inicia esta temporada de celebración para los sampedranos en la ciudad de Los Zorzales, con juegos mecánicos, eventos, atracciones, gastronomía, fuegos artificiales y mucho más.

Los carnavales no pueden faltar como parte de esta gran celebración en San Pedro Sula, donde participan conjuntos musicales locales e internacionales en el gran Desfile de las Carrozas y finalizando la feria con el Gran Carnaval de San Pedro Sula.

Según las autoridades municipales se proyecta recibir alrededor de 500 millones de lempiras a lo largo de este mes de junio, y con ese ingreso se buscará apoyar a organizaciones sociales, fundaciones y los programas sociales de la municipalidad.

Imágenes Destacadas

Relacionadas