Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Gobierno anuncia a Carlos Cordero como nuevo Ministro de COPECO

El Gobierno anunció al ex Sub Comisionado de COPECO como el nuevo Ministro por Ley, minutos después de dar por hecho la renuncia de Gabriel Rubí.
21 Apr 2020. 06:08 PM

El Gobierno de la República a través de sus redes sociales y canales de transmisión oficial ha hecho el anuncio del nuevo Ministro por Ley de la Comisión de Permanente de Contingencias (COPECO), Carlos Cordero, tras la renuncia interpuesta por Gabriel Rubí en horas de la tarde de este martes.

El nuevo ministro ha ejercido en COPECO por unos 30 años al servicio de esta institución y su último puesto previo a ocupar el puesto de Ministro fue el de Sub Comisionado de COPECO.

El anuncio del nuevo Ministro fue dado a conocer minutos después de anunciar la renuncia de Gabriel Rubí, que interpuso su renuncia tras recibir muchas críticas y amenazas, según anunció el mismo.

Las criticas hacia Gabriel Rubí llegaron después de dar a conocer muchas irregularidades e inconsistecias en compras realizadas con el presupuesto para atender la crisis del coronavirus en el país.

Imágenes Destacadas

Relacionadas