Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Gobierno inicia su traslado al Centro Cívico en Tegucigalpa

Las oficinas gubernamentales han iniciado su movilización a las diferentes torres del Centro Cívico en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.
17 Feb 2020. 10:35 AM

El Gobierno de la República ha anunciado la distribución de oficinas de las entidades que ahora operarán en el nuevo y lujoso Centro Cívico Gubernamental (CCG) en el bulevar Suyapa de la ciudad capital de Honduras.

El Centro Cívico Gubernamental (CCG) es un proyecto diseñado y construido como una obra con prioridad y al servicio de la gente, del ciudadano y del pueblo hondureño.

El proceso de habitación y ocupación de la torre 2 del CCG empezó con la Superintendencia de Alianzas Publico Privadas (SAPP) como primera institución y entidad veedora de este proceso, desde el primer usuario, hasta que concluya con la última institución que ocupará la torre 1.

El proceso de ocupación del Centro Cívico Gubernamental, inició hoy con el traslado al edificio de la primera institución estatal, la Super Intendencia de Alianzas Público Privadas, SAPP, una de las 14 que van a ocupar la Torre 2 en los próximos dos meses.

Imágenes Destacadas

Relacionadas