Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Gobiernos europeos impondrán limitaciones para Navidad por el COVID-19

Ante la amenaza del coronavirus, las limitaciones será una obligación para evitar una nueva ola de contagios y muertes.
23 Nov 2020. 03:07 PM

Ante el rebrote que se ha vivido en muchos países del continente europeo, las autoridades nacionales analizarán la imposición de medidas específicas para la celebración de la Navidad y Año Nuevo 2020.

Diferentes gobiernos europeos vislumbran mantener algún tipo de restricciones en la próxima Navidad como medio de hacer frente a la covid-19 y evitar así que se produzca después una nueva oleada de contagios.

El número de contagios en el mundo supera este lunes los 58,6 millones, mientras que el de fallecidos rebasa los 1,3 millones, según datos de la universidad de Medicina estadounidense Johns Hopkins (JHU).

Los contagios en el planeta ascienden a 58.666.247, con Estados Unidos a la cabeza, que ya alcanza los 12.247.486 millones de afectados por coronavirus. Siguen la India, con 9,1 millones; Brasil, con 6,0; Francia, con 2,1; Rusia, con 2,0, y España con 1,5 millones.

Ante un año atípico que ha afectado gravemente la economía y salud de muchos países en Europa y el mundo, la Navidad tendrá un sabor agridulce y las poblaciones tendrán que ser muy responsables ante la amenaza del coronavirus y sus efectos.

Imágenes Destacadas

Relacionadas