Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Honduras firma acuerdo con Pfizer para adquirir 4.4 millones de vacunas

El Gobierno de la República anunció la compra de al menos 14 millones de vacunas y firmó un contrato po 4.4 millones de inoculantes.
18 May 2021. 10:12 AM

El Gobierno de la República a través de la Secretaría de Salud ha firmado esta mañana un contrato por la compra de al menos 14 millones de vacunas contra el COVID-19 con la farmacéutica internacional Pfizer.

El anuncio oficial fue realizado a través de las cuentas oficiales de Casa Presidencial en la que se informaba sobre este hecho además de una fotografía en la que aparece la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, firmando el documento contractual.

"Seguimos trabajando para asegurar por lo menos 14 millones de dosis de vacunas para el pueblo hondureño" anunció el Gobierno en sus plataformas digitales.

Asímismo, en su cuenta oficial de Twitter se anunció que el contrato que se ha firmado corresponde a la compra de 4.4 milones de dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer. Los que firmaron el acuerdo como testigos fueron el ministro de Finanzas, Marco Midence, y el presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

Imágenes Destacadas

Relacionadas