Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Hondureños empiezan a llenar las playas por la Semana Santa

Miles de compatriotas ya se han movilizado hacia las distintas playas del país en este arranque de una de las semanas más esperadas del año.
03 Apr 2023. 10:43 AM

La Semana Santa se celebra a partir de este jueves con la celebración de los días santos que corresponden al fin de semana en alusión a esta festividad religiosa, pero que se toman como vacaciones laborales.

Miles de hondureños optan por salir hacia las bellas y paradisíacas playas que hay en el país aprovechando toda la semana para tomarlo como descanso.

Según los datos, los grandes hoteles de Roatán, por ejemplo, ya no tienen más espacio para alojar a las personas que optan por salir.

Otras personas optan por salir a Utila o Tela, mientras que los de la zona norte se mueven hacia Puerto Cortés y Omoa para vacacionar.

También se contabilizan miles de hondureños que salen desde los distintos aeropuertos del país hacia el extranjero, teniendo como destino principal los Estados Unidos, y otros lo hacen hacia Colombia, México o Panamá, por ejemplo.

Cabe recordar que al sector público se le han extendido las vacaciones por toda la semana desde este lunes mientras que al sector privado se les otorgó el feriado desde el jueves 6 de abril y hasta el sábado 8 de abril.

Imágenes Destacadas

Relacionadas