Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Identificaron a sujeto que agredió fuertemente a una policía

La Policía Nacional ofreció una recompensa de 100 mil lempiras para dar con el paradero del sujeto que cometió este delito en perjuicio de una oficial.
30 May 2022. 08:55 AM

La Policía Nacional ofreció este lunes una recompensa de 100 mil lempiras para dar con el individuo que empujó las gradas y agredió fuertemente a una oficial de la fuerza que resguardaba la seguridad durante el partido de vuelta de la Gran Final del torneo Clausura 2022.

Este domingo se disputó la final donde Real España ganó 2-0 pero no le ajustó para remontar el resultado que terminó dándole el título 18 al Ciclón Azul.

Tras el partido, se viralizó un video de un terrible hecho que ocurrió en el que un aficionado del Real España empujó con una patada a una oficial de la Policía Nacional y esto le dejó fuertes lesiones.

Por lo mismo, la Policía Nacional informó en sus redes sociales que se ofrecía una recompensa de 100 mil lempiras para dar con el paradero de este sujeto.

La mañana de este lunes también se informó que supuestamente se ha reconocido a la persona que cometió el delito y de hecho ya habría sido detenido por las fuerzas de la Policía Nacional.

Imágenes Destacadas

Relacionadas