Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Inicia aplicación de dosis de refuerzo contra el COVID-19 en Honduras

Entre este 25 y 30 de octubre se estará aplicando la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus para grupos priorizados alrededor del país.
25 Oct 2021. 12:02 PM

Este lunes 25 de octubre comenzó la aplicación de las dosis de refuerzo contra el coronavirus en Honduras orientado básicamente para inocular a los 79 mil grupos priorizados predeterminados por la Secretaría de Salud.

Los grupos priorizados abarcan desde los trabajadores de salud, pacientes inmunocomprometidos y adultos mayores en asilos y centros de salud, siempre y cuando se hayan aplicado la segunda dosis 6 meses después.

Esta 'tercera dosis' mejora la protección contra el peligroso COVID-19, además de la reforzar contra las variantes de este peligroso virus.

La aplicación comenzó solamente en Tegucigalpa y en otras partes del país determinadas. La base es inmunizar con esta dosis de refuerzo a los grupos comprometidos en los próximos días para continuar luego en otros puntos del país.

Estos son los centros de Tegucigalpa donde se esta aplicando la tercera dosis de la vacuna.

Modalidad peatonal

  • Polideportivo de la UNAH
  • Campo de Parada Marte

Modalidad vehicular

  • Campo de Parada Marte

Las personas solo deben presentar su tarjeta de identidad, carné de trabajo (trabajadores de Salud), presentar carné de vacuna.

Imágenes Destacadas

Relacionadas