Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Italia registra 14 fallecidos y 528 contagiados por coronavirus

Dentro de los 528 infectados por coronavirus, han destacado también hasta 40 personas recuperadas del virus
27 Feb 2020. 10:03 AM

En Europa, la tensión por contraer el coronavirus entre sus habitantes se aumenta después de la velocidad con la que se ha propagado en tierras italianas la enfermedad, infectando a más de 500 personas y quitando la vida de hasta 14 italianos.

En las once regiones en las que se ha determinado la enfermedad, también se han registrado a 40 personas que han logrado curarse de la enfermedad, según informó el Jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli.

Los contagiados se reparten en las siguientes regiones del país: Lombardía(305), Veneto(98), Emilia Romaña(97), Liguria(11), Las Marcas(2), Lazio(2), Sicilia(3), Toscana(3), Campania(2), Piamonte(2), Trentino Alto Idigio(1).

El Jefe de la Protección Civil especificó que la mayoría se encuentran en aislamiento domiciliario, mientras 159 están ingresados y 37 en la unidad de cuidados intensivos.

El coronavirus tipo COVID-19 se ha convertido en una epidemia alrededor del mundo, llegando a destacarse en otros países como China(país de gestación del virus), Hong Kong, Brasil, Estados Unidos, entre otros.

Imágenes Destacadas

Relacionadas