Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

La OEA lanza 2000 becas para cursar maestrías internacionales online, ¿quiénes pueden aplicar?

Averigua todos los plazos y requisitos para poder aplicar en esta increíble oportunidad a través de Structuralia.
01 Feb 2024. 12:55 PM

Structuralia, escuela líder en educación online especializada en áreas STEM, se complace en anunciar por catorceavo año consecutivo la colaboración estratégica con la Organización de los Estados Americanos (OEA) para la entrega de 2.000 becas destinadas a másteres online.

Estas becas, que cubren el 50% del costo de la matrícula del programa, representan un esfuerzo conjunto para fomentar el desarrollo profesional en un ámbito regional e internacional, allanando el camino hacia carreras exitosas.

Esta iniciativa, con 14 años de trayectoria, brinda una oportunidad única para avanzar en el desarrollo profesional, permitiendo a profesionales y estudiantes latinoamericanos acceder a una educación de alta calidad. El programa de becas tiene como objetivo principal ampliar los conocimientos y habilidades en áreas cruciales como ingeniería civil, energía, medioambiente, edificación, gestión y transformación digital.

Con una oferta ampliamente diversificada de programas académicos especializados, las becas facilitan además una oportunidad de estudio con la UCAM (Universidad Católica de Murcia), lo que permitirá a los estudiantes obtener una doble titulación; el título propio de una universidad de europa, y otro por parte de Structuralia. Además, se han establecido beneficios complementarios para fomentar el acceso a la excelencia académica, dirigidos específicamente a mujeres y jóvenes entre 20 y 30 años.

El proceso de selección de los beneficiarios se lleva a cabo de manera exhaustiva, considerando el perfil idóneo para el máster seleccionado, el cumplimiento de los requisitos (residencia en un estado miembro de la OEA y presentación de una carta de motivación) y el envío de la documentación necesaria junto a la solicitud (copia del documento de identidad, CV/Hoja de vida y título universitario).

El periodo de solicitud para estas becas de postgrado se extiende hasta el 8 de marzo de 2024. Los interesados pueden obtener información detallada sobre el proceso y los programas en la web oficial: becasoea.structuralia.com

Structuralia y la OEA reafirman su compromiso conjunto de fomentar el acceso a una educación de calidad y promover el desarrollo profesional en la región. Esta colaboración continúa fortaleciendo los lazos entre ambas organizaciones, trabajando juntas para construir un futuro más sólido y capacitado para los profesionales latinoamericanos.

Imágenes Destacadas

Relacionadas