Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Llegan las donaciones de parte de El Salvador a miles de hondureños

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se ha solidarizado con el pueblo hondureño tras el paso de la tormenta Eta por suelo centroamericano.
09 Nov 2020. 01:07 PM

La Presidencia de El Salvador ha realizado una importante donación a Honduras y esta tarde han llegado decenas de camiones con destino a las miles de familias afectadas por la tormenta tropical Eta en los últimos días.

Las ayudas son representadas por raciones alimenticias que serán entregadas a las personas que han sido afectadas por las inundaciones y que han sufrido la realidad de la tormenta Eta en los diferentes puntos del país.

Las donaciones han sido entregadas a la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) que se encargará de la logística de entrega de las raciones para las personas que más lo necesitan.

Honduras ha sufrido el impacto directo de la tormenta Eta, que junto a la crisis del coronavirus que ya se vivía, han empeorado la situación económica de centenares de miles de hondureños alrededor del país.

Las localidades que más han sido afectadas tras el paso de la tormenta Eta son los municipios del Valle de Sula en su mayoría. En La Lima, San Pedro Sula, El Progreso, Puerto Cortés, Santa Barbara y otros municipios existen zonas que permanecen incomunicadas ante la catástrofe que provocaron las lluvias.

Imágenes Destacadas

Relacionadas