Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Llega primer paciente COVID-19 a hospital móvil de SPS

A esta hora ingresó el primer paciente al hospital móvil de San Pedro Sula, trasladado desde el hospital Mario Catarino Rivas.
15 Oct 2020. 11:12 AM

Este jueves se estrenó el hospital móvil de San Pedro Sula con la llegada del primer paciente con coronavirus a través de una ambulancia del 911 procedente del hospital Mario Catarino Rivas.

El primer paciente llegó en condición estable al recinto móvil de San Pedro Sula, siendo trasladado al módulo para pacientes con COVID-19 y se espera que lleguen unos 20 pacientes este día en el primer día de atención.

El nuevo hospital móvil llegó al país el pasado 10 de julio y se mantiene en muchos procesos de investigación lo que ha atrasado que comience a atender pacientes con coronavirus en el país. Se esperaba que para inicios de agosto comenzara a funcionar y hasta hoy se dió apertura al mismo.

Los pacientes solamente podrán ser atendidos en las Unidades de Cuidados Intermedios y Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) según informes preliminares desde el plantel del hospital móvil ubicado contiguo al Mario Catarino Rivas.

En el transcurso del día estarán llegando más personas al centro de aislamiento móvil.

Imágenes Destacadas

Relacionadas