Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Lloviznas y fuertes vientos se esperan para este martes en el país

En casi todo el país se tendrá un clima generalmente nublado con probabilidades entre bajas y altas de lluvias de acuerdo al sector.
10 Mar 2020. 09:35 AM

La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) ha dado a conocer las condiciones climáticas que se vivirán este martes en todo el país, anunciando fuertes vientos y lluvias dispersas en varios sectores, sobre todo en la zona norte e insular.

Los vientos acelerados que ingresaron al país del este dejarán una abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad para la mayor parte del país, con una alteración del oleaje en el Litoral Caribe.

En la zona norte se espera un nublado medio a nublado con altas probabilidades de lluvias y chubascos débiles dispersos e intermitentes. En el Valle de Sula habrá nubosidad general durante el día pero con una probabilidad baja de lluvias y lloviznas débiles dispersas. Una temperatura máxima de 29 °C y una mínima de 22 °C también serán parte de este sector.

En el resto del país, ya sea Occidente y Centro también hay una probabilidad baja de lluvias y lloviznas, con los cielos parcialmente nublados.

Imágenes Destacadas

Relacionadas