Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Lluvias continuarán durante este fin de semana en Honduras

Una cuña de alta presión sigue dejando lluvias de moderadas a débiles sobre el territorio nacional en esta temporada de lluvias provenientes del mar Caribe.
10 Nov 2023. 11:00 AM

Este viernes se anunciaron más lluvias para Honduras durante este fin de semana por el ingreso de una cuña de alta presión e ingreso de humedad del mar Caribe al territorio nacional por lo que se mantiene en alerta al territorio nacional.

Este fenómeno provocará lluvias y chubascos débiles a moderados y dispersos en la mayor parte del país con actividad eléctrica aislada y con mayores acumulados de precipitación en las regiones del norte, central, oriental y sectores el noroccidente.

Estas condiciones mantendrán las temperaturas por debajo del promedio y más frescas a lo largo de estos días. En Cortés la temperatura máxima esperada es de 30 grados centígrados y la baja es de 23 grados.

En Francisco Morazán se esperan altas de 27 grados y bajas de 18 grados, mientras que en Islas de la Bahía la máxima es de 29 grados y la baja de 26 grados.

Las mayores precipitaciones se esperan en Gracias a Dios con hasta 30 mm de lluvia y con menor intensidad en Colón, Comayagua y Atlántida con 20 mm de lluvia.

Imágenes Destacadas

Relacionadas