Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Ministra de Salud asegura que vacuna rusa llega en tres semanas al país

La autoridades de salud informaron que en tres semanas llegará a país el segundo componente de la vacuna rusa Sputnik V.
23 Jul 2021. 02:08 PM

En una comparecencia de prensa llevada a cabo en Casa Presidencial y en la que participaron la actual ministra de Salud, Alba Consuelo Flores y el viceministro de Salud, Fredy Guillén, en la que se habló sobre la situación correspondiente a las miles de dosis de la vacuna rusa Sputnik V que el Gobierno supuestamente adquirió a través de un Fondo Ruso pero que no han llegado al país.

"El pueblo hondureño debe de estar tranquilo que en estas tres semanas, después de esta reunión sostenida con las autoridades del Fondo Ruso se comprometieron en que el segundo componente de la vacuna de Sputnik V vendrá al país", expresó la ministra Alba Consuelo Flores.

Cabe destacar que esta aclaratoria se ha dado debido a que el Gobierno realizo una adquisición importante de la vacuna Sputnik V. La compra de alrededor de 4.2 millones de inoculantes rusos, de las cuales solamente han llegado unas 40 mil al país, es una consternación para el pueblo hondureño, por lo que las autoridades de salud han dado una actualización.

Imágenes Destacadas

Relacionadas