Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Nasralla: "En dos semanas voy a presentar mi renuncia"

El designado presidencial asegura que no continuará formando parte del gobierno central por las constantes discrepancias en este período.
10 Aug 2023. 10:50 AM

El primer designado presidencial en el gobierno de la presidenta Xiomara Castro ha impactado a la sociedad hondureña luego de anunciar que estaría presentando su documento de renuncia formal al no querer formar parte del Estado.

Nasralla aseguró que junto a un grupo de abogados, está trabajando en la redacción del documento donde expondrá las razones que lo orillaron a renuncia, dijo durante una entrevista con Radio Cadena Voces.

“Estoy divorciado del gobierno. Estoy preparando el documento para presentarlo al Congreso Nacional. No pasa de dos semanas que voy a presentar mi documento de renuncia”, indicó el funcionario.

El también presentador de televisión, ya había adelantado que iba a renunciar a su cargo por discrepancias con el actual gobierno, con quien firmó una alianza de hecho previo a los comicios generales de noviembre de 2021.

“Yo había dicho que era muy probable que renunciara. He estado hablando con abogados y ya prácticamente estoy decidido a renunciar a mi cargo”, añadió.

Nasralla ha sido el centro de atención por las constantes diferencias que ha divulgado con las decisiones del gobierno además de aseverar que no se ha cumplido con el trato entre las partes.

Imágenes Destacadas

Relacionadas