Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Aseguran que Nayib Bukele visitará tierras hondureñas tras el paso de Eta

El mandatario salvadoreño visitará tierras hondureñas después de realizar un gran donativo en beneficio de miles de familias afectadas en el país.
11 Nov 2020. 11:15 AM

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, hará una visita sorpresa a Honduras después de haber donado miles de raciones de alimentos para la gente más afectada por las inundaciones provocadas por la tormenta tropical Eta en territorio hondureño.

Los rumores de su posible visita se dieron ayer por la noche, pero hoy se han confirmado. El mandatario salvadoreño visitará Choloma y las tierras más afectadas por las lluvias en suelo hondureño.

El presidente salvadoreño envió decenas de camiones con la donación enviada en favor del pueblo de su país hermano. Al momento de estas donaciones, el mandatario se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter, dando gracias por el increíble recibimiento que le dieron cientos de hondureños en los puntos aduaneros.

"Un solo pueblo, el sueño de Morazán dio un paso ayer, en Honduras" expresó el mandatario salvadoreño tras enviar las ayudas al país vecino y hermano.

La razón de su visita es revisar si las entregas de los donativos se harán correctamente, en tiempo y forma. Muchas críticas ha recibido la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) ante la grave situación que viven miles de hondureños. De incompetentes, despreocupados e intrascendentes han catalogado a las autoridades de COPECO ya que miles de hondureños aún no han sido atendidos ante la emergencia nacional que se vive en el país.

Imágenes Destacadas

Relacionadas