Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Operación Omega IV: 10 personas capturadas y 23 requerimientos fiscales por delitos contra mujeres

Se han realizado además inspecciones y operativos en distintos puntos del país debido a una serie de delitos que investiga la UFERCO.
27 Apr 2021. 01:07 PM

El Ministerio Público ha puesto en marcha esta mañana la denominada Operación Omega IV y se ha reportado que se han presentado diferentes operativos alrededor del país, dando detención a múltiples personas con casos pendientes por cometer delitos contra mujeres.

Un total de 10 personas han sido capturadas y se han presentado 23 requerimientos fiscales por cometer delitos en perjuicio de mujeres, todo esto durante la Operación Omega IV a nivel nacional.

También se ha informado que la Fiscalía en varios puntos del país inspecciones y operativos en los Juzgados de Oak Ridge en Roatan, Puerto Cortés y Quimistán, en este último para prevenir delitos contra el medio ambiente.

El operativo continuará estas próximas horas con allanamientos, inspecciones, detenciones y operativos en diferentes puntos del país donde existen casos abiertos o pendientes, sobre todo en perjuicio de mujeres, medio ambiente y homicidios.

Imágenes Destacadas

Relacionadas