Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Personal cerrará Sala COVID del Leonardo Martínez si no les pagan

La deuda para el personal sanitario es de 3 meses y aseguran que si no reciben el pago esta mañana cerrarán la sala de atención para pacientes covid.
26 Mar 2021. 09:07 AM

El personal de Salud del hospital Leonardo Martínez en San Pedro Sula asegura que cerrará sus Salas COVID para atender pacientes con síntomas del virus si no reciben los salarios atrasados que les adeuda la Secretaría de Salud.

La amenaza se hizo esta mañana y el ultimatum de hora es hasta las 10:30 de la mañana, ya que según el personal de este centro asistencial, se les deben hasta 3 meses de sueldos.

Ante la necesidad de los pacientes que llegan a este centro de asistencia médica, el personal de Salud ha continuado la lucha a pesar de no recibir la remuneración prometida por el Estado.

Ayer no reportaron muertos por coronavirus en los tres turnos anteriores al anuncio realizado.

Las autoridades médicas aseguran que tras la semana santa, en la que se le ha dado vía libre a los hondureños para salir a los lugares turísticos con pequeñas restricciones, la necesidad de atención médica por aumento de casos de COVID-19 será inminente en la zona norte del país.

Imágenes Destacadas

Relacionadas