Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Policías de Miami se arrodillan en señal de perdón hacia miles de protestantes

La acción de la Policía de Miami asombró al mundo, además que unificó a protestantes y agentes para pedir justicia por George Floyd.
31 May 2020. 03:10 PM

El caso del afroamericano George Floyd, quien falleció presuntamente después que un policía de Minneapolis lo ahorcara con la rodilla, se ha extendido a nivel nacional en Estados Unidos.

Varias protestas se registraron en el país norteamericano pero fue una acción realizada de parte de la Policía de la ciudad de Miami, Florida, que se llevó el respeto de todos los protestantes.

Cuando los protestantes llegaron a la estación policial de Miami, llevaban armas y amenazaban con atacar la misma pidiendo justicia para George Floyd.

Pero la policía mostró una cara que nadie esperaba, al salir se arrodillaron pidiendo perdón a los protestantes por lo sucedido con el afroamericano fallecido de manera injusta en Minneapolis.

Al realizar esta acción, los protestantes calmaron sus ansias, se unieron a los Policías en medio de lágrimas y juntos pidiendo justicia para Floyd.

El policía llamado Derek Chauvin, fue capturado y acusado de homicidio involuntario y asesinato en tercer grado, según anunció el comisionado de Seguridad Pública de Minneapolis, John Harrington.

Imágenes Destacadas

Relacionadas