Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Policía Nacional afirma que Angie Peña estuvo en residencia de estadounidense detenido

Las autoridades de la Policía Nacional confirmaron que la jóven hondureña estuvo en la residencia de Gary Lee Johnson desde su desaparición.
31 Aug 2022. 11:02 AM

La información que ha trascendido en la investigación del caso de Angie Peña ha sido trascendental en las últimas horas, luego de que la Policía Nacional afirmara que la jóven habría estado en la propiedad del estadounidense detenido en Roatán.

"Angie Peña estuvo en la propiedad del estadounidense" confirmó una versión de un portavoz de la Policía Nacional. El extranjero corresponde a Gary Lee Johnson, que fue detenido durante un allanamiento desarrollado este martes en cuatro viviendas y en un hotel el pasado lunes.

Según la información de los agentes, Johnson fue encontrado acostado con una menor de 13 años de edad cuando fue detenido este lunes a las 6 de la mañana. La jóven habría estado privada de su libertad por el norteamericano, como apuntan las investigaciones.

"Con estos resultados que se han obtenido podemos decir que se ha logrado comprobar que existen personas que se dedican a la trata de personas y el turismo sexual" informó la Policía Nacional.

Gary Lee Johnson fue trasladado hacia San Pedro Sula para la audiencia de declaración de imputado en los juzgados sampedranos.

Angie Peña permanece desaparecida desde el pasado 1 de enero cuando estaba realizando actividades de recreación en una moto acuática en las playas de West Bay, Roatán.

Imágenes Destacadas

Relacionadas