Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Gary Johnston acude a audiencia inicial en Roatán por delito de trata de personas

Al ciudadano estadounidense se le acusa del delito de trata de personas y también se le ha vinculado directamente con Angie Peña, desaparecida este año.
05 Sep 2022. 09:15 AM

El ciudadano norteamericano Gary Johnston ha acudido a la audiencia inicial este lunes en la isla de Roatán por ser acusado de delitos de trata de personas. Johnston además estaría vinculado al caso de Angie Peña según la información de la Policía Nacional.

Este lunes se llevó a cabo la audiencia inicial frente a una jueza en Roatán ya que en la isla habría cometido los delitos de tráfico de personas según las acusaciones realizadas por la Fiscalía.

El juicio inició a eso de las 9 de la mañana en el Juzgado de Letras donde se le acusa de delitos de tráfico de personas y no a tráfico sexual específicamente como se había anunciado que sería procesado hace unos días.

Johnston podría ser beneficiado en el caso luego de que la jóven de 13 años de edad que fue encontrada junto a el su vivienda cuando fue allanada, declarara que ella no era obligada a realizar actos sexuales con el estadounidense, por lo que no se le podría acusar de estos delitos sin pruebas fehacientes de los hechos.

Al extranjero también se le ha vinculado con el caso de la jóven hondureña desaparecida Angie Peña, de la que no se sabe nada desde el pasado 1 de enero del año presente. En el allanamiento a su vivienda se habrían detectado indicios de la jóven como lo confirmaron los equipos de investigación.

Imágenes Destacadas

Relacionadas