Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Primer Ministro de Inglaterra es puesto en cuidados intensivos por Covid-19

El Primer Ministro, Boris Johnson, fue puesto en cuarentena después de que los síntomas del virus empeoraran en las últimas horas.
06 Apr 2020. 02:02 PM

El primer ministro británico, Boris Johnson, fue puesto este lunes en cuidados intensivos después de que empeoraran los síntomas del covid-19 que padece.

"A lo largo de la tarde, la situación del primer ministro ha empeorado y, por consejo de su equipo médico, fue pasado a la unidad de cuidados intensivos", señala un comunicado del gobierno.

El primer ministro había sido llevado al hospital St. Thomas de Londres el domingo por los "síntomas persistentes" de covid-19.

El primer ministro había trabajado desde casa desde que fuera diagnosticado el 27 de marzo.

La última vez que se le vio en público fue el jueves, aplaudiendo a los trabajadores de la salud desde su residencia en Downing Street.

El viernes, Johnson publicó un un video en Twitter en el que dijo que aún presentaba síntomas menores de la enfermedad.

Y este mismo lunes señaló también en Twitter que aunque seguía teniendo síntomas se encontraba de buen ánimo y en contacto con su equipo de gobierno.

Johnson solicitó al ministro de Relaciones Exteriores, Dominic Raab, que asuma de forma interina la jefatura del gobierno británico.

Imágenes Destacadas

Relacionadas