Príncipe Andrés habría usado un títere de sí mismo para abusar de menores de edad
Una de las víctimas relató que el duque de York la manoseó a ella y a otra mujer en la mansión de Epstein en Nueva York.
06 Aug 2020. 09:38 AM
Una de las víctimas de los abusos sistemáticos perpetrados por Jeffrey Epstein comprometió aún más al príncipe Andrés. Virginia Roberts Giuffre, quien ha acusado al príncipe de tener sexo con ella cuando era menor de edad, reveló que el duque de York abusó de ella y de Johanna Sjoberg usando un títere de látex de sí mismo.
Los supuestos hechos ocurrieron en la mansión de Jeffrey Epstein en Nueva York en el año 2001 y fueron narrados por Roberts Giuffre en el manuscrito de un libro al respecto que fue hecho público por la jueza de Nueva York Loretta Preska, magistrada en la causa contra Ghislaine Maxwell.
Roberts, ahora Giuffre, detalló cómo el duque abusó de ella frente a Epstein y Maxwell. Y describió como en la Pascua de 2001 Maxwell la convocó al estudio del primer piso de la casa de Epstein en Manhattan, Nueva York. Entonces, la pareja entregó a Andrew una marioneta suya usada en el programa de sátira británico de la década de 1980, Spitting Image.
Luego, de acuerdo al relato de Roberts, el hijo de la reina Isabel II usó el títere para manosear a Roberts y Johanna Sjoberg en la que llamó “la casa del horror”. Después de presuntamente abusar sexualmente de ambas, el duque de York recibió un “masaje erótico” por Giuffre, que entonces tenía 17 años.
“Ghislaine me llevó al sofá en el que Andrew estaba descansando y me hizo girar para que el tuviera una buena vista antes de sentarme en su regazo. Fue fácil darles lo que deseaban, todo lo que tuve que hacer fue fingir que me entretenían con sus gestos lascivos, y cuando Andrés tomó mi pecho con un muñeco con su imagen, solo me reí”, relató Virginia.
Y agregó: “Ghislaine quería tomar una foto de la extraña escena e incluso consiguió que Johanna (Sjoberg), otra de los supuestas asistentes personales de Jeffrey, se sentara en su otra rodilla para tomar la instantánea”.
El duque de York niega enfáticamente las acusaciones. “No recuerdo haberme reunido con esa señora”, dijo, aunque no ha sabido responder a las preguntas sobre la foto de ambos, en la que se ve una relación de confianza.