Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Revelan como se encuentra esposa de Kobe Bryant tras trágico accidente

Un círculo de amigos cercanos a la familia Bryant ha revelado algunos sentimientos que afloran en la viuda Vanessa y a sus hijas tras perder a su esposo e hija.
29 Jan 2020. 10:15 AM

La esposa mexicana viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, no ha salido a las cámaras para dar a conocer su situación y como se encuentra tras el accidente trágico en un helicóptero en el que perdió a su marido y a su hija Gianna, con solo 13 años de edad.

Un amigo de la familia Bryant ha dado a conocer el estado de ánimo de la mexicana. "No puede terminar una oración sin llorar" ha revelado uno de los amigos que ha estado cerca de Vanessa en los últimos días tristes para la familia Bryant.

Uno de los amigos cercanos a la pareja develaron a la revista People detalles de cómo pasan las horas posteriores al trágico accidente. Pese al dolor, “intenta ser fuerte” por sus otras hijas.

kobe-bryant-vanessa-bryant.jpg

Otra de las personas cercanas a la familia Bryant consultadas por el mencionado medio sostiene que Vanessa está “devastada”. "Apenas puede mantener la calma. Ella no puede terminar una oración sin llorar. Pero ella está trabajando muy duro para lograrlo por sus otras hijas".

Ante este duro momento, el círculo íntimo de la familia se encuentra a su lado para brindarle su cariño y apoyo. “Está rodeada de personas que la aman y aman a Kobe Bryant. Ella tiene un buen sistema de apoyo. Ella confía en su fe. Ella no está sola. Pero ella lamentará esto por mucho tiempo”, manifestó una de las fuentes.

Imágenes Destacadas

Relacionadas