Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Rosa Bonilla y Porfirio Lobo dan el último adiós a su hijo, Said Lobo

El jóven fue sepultado este viernes en el cementerio ubicado en El Chimbo, Santa Lucía, en el departamento de Francisco Morazán.
15 Jul 2022. 01:58 PM

Los padres del jóven asesinado este pasado miércoles, Said Lobo, atendieron el velatorio de su hijo para dar el último adiós luego del terrible hecho suscitado en el estacionamiento de un lujoso edificio en Tegucigalpa.

La ex primera dama, Rosa Bonilla de Lobo, pudo atender a darle el último adiós a su hijo con un permiso especial solicitado a la Penintenciaría Nacional de Mujeres donde se mantiene recluida.

La madre de Said Lobo se pudo observar muy triste y golpeada por este incidente que dejó a tres jóvenes más muertos luego de que atendieran una fiesta dentro del edificio donde fueron acribillados.

"Me han quitado parte de mi vida destruyendo nuestra familia; nosotros no le hacemos nada a nadie", expresó entre lágrimas y abrazando un retrato de su vástago.

El ex presidente hondureño, Porfirio Lobo Sosa, también asistió al velatorio junto a su esposa e hijo. El ex mandatario también acudió a la escena del crímen lugeo de que este sucedió el pasado miércoles.

"Yo no les puedo decir ni describir que dolor el que sentimos, pero sé que (Said) está con el señor", dijo la ex primera dama.

El cuerpo de Said Lobo Bonilla fue sepultado en el cementerio ubicado en El Chimbo, Santa Lucía, Francisco Morazán.

Imágenes Destacadas

Relacionadas