Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Trump se encuentra "fatigado pero de buen ánimo" tras contraer COVID-19

El presidente de Estados Unidos está recibiendo un tratamiento que involucra tomar Zinc, vitamina D, melatonina y una aspirina diaria.
02 Oct 2020. 02:32 PM

El médico presidencial de Estados Unidos, Sean Conley, informó en la tarde del viernes que el jefe de Estado, Donald Trump, ha recibido un tratamiento con “anticuerpos policlonales” de la compañía farmacéutica Regeneron, y que se encuentra “fatigado pero de buen ánimo” tras dar positivo de Covid-19.

En un comunicado de prensa, el médico indicó a su vez que el mandatario también ha estado tomando “Zinc, vitamina D, melatonina y una aspirina diaria”. “Está siendo evaluado por un grupo de expertos y, en conjunto, haremos recomendaciones al presidente y la primera dama con respecto a los próximos pasos”, agregó.

Con respecto a Melania Trump, quien también dio positivo, dijo que “continúa en buen estado y solo tiene tos y dolor de cabeza”. “El resto de la primera familia está bien y dieron negativo en el test”, concluye el documento.

El presidente norteamericano resultó positivo de coronavirus junto a la Primera Dama del país en las pruebas realizadas en la noche del pasado jueves en la Casa Blanca.

Imágenes Destacadas

Relacionadas