Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

UCI del hospital Leonardo Martínez continúa sin intensivista

La Unidad de Cuidados Intensivos no ha podido recibir más pacientes con coronavirus por que no tiene médico intensivista desde hace 4 días.
05 Aug 2020. 08:32 AM

En medio de la crisis por la pandemia del coronavirus en el país y la gran cantidad de médicos que se han infectado con el virus, el hospital Leonardo Martínez, principal hospital donde se han atendido pacientes con COVID-19 en la zona norte del país, lleva 4 días sin médico intensivista en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por lo que no han podido recibir más pacientes.

Ante la gran demanda en el sistema sanitario del país, los médicos se han mantenido bajo una exigencia muy alta que ha provocado que muchos se hayan contagiado con el virus y sin poder atender a la creciente ola de pacientes que llegan a los hospitales de las zonas más densas y afectadas por el virus.

El hospital Leonardo Martínez, más conocido como un hospital materno infantil, se ha acoplado a las necesidades que se han presentado con el virus para atender pacientes y contrarrestar la gran afección que provoca el mismo en la población.

Hasta el día de ayer por la noche se habían contabilizado 44.299 casos de COVID-19, de los cuales han fallecido 1.400 personas y se han logrado recuperar 5.921 hondureños.

Imágenes Destacadas

Relacionadas