Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Un tiroteo causó cuatro muertos en Kentucky

Las autoridades no detallaron cómo murió tirador, al parecer un ex empleado del banco en el que ocurrió el hecho.
10 Apr 2023. 09:18 AM

Cuatro personas murieron y al menos ocho resultaron heridas el lunes cuando un hombre abrió fuego en un banco de Louisville, la principal ciudad de Kentucky, en el centroeste de Estados Unidos, antes de ser abatido, informaron las autoridades locales.

El subjefe del Departamento de Policía Metropolitana de Louisville, Paul Humphrey, dijo a los periodistas que los agentes que llegaron al lugar “se encontraron con disparos activos que seguían produciéndose dentro del local en ese momento”.

Los agentes intercambiaron disparos con el tirador, que parecía ser un antiguo empleado del banco, pero no estaba claro cómo murió.

La policía inicialmente había informado de cinco muertos, pero luego rebajó el balance a cuatro. Humphrey dijo que al menos ocho personas estaban siendo tratadas por heridas, entre ellas dos agentes de policía. Un agente y otro de los heridos se encontraban en estado crítico.

El tiroteo se produjo en un edificio de East Main Street que alberga el Old National Bank. Se encuentra no lejos de Louisville Slugger Field, el campo de béisbol del equipo local, los Louisville Bats, una de las zonas más concurridas de esta ciudad situada en la frontera de Kentucky con Indiana y en la que viven unas 630.000 personas.

Imágenes Destacadas

Relacionadas