Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Un tiroteo dejó varios heridos durante desfile en Kansas City

Más de 10 heridos se reportaron durante el hecho en la celebración protagonizada por los Chiefs tras obtener el Super Bowl.
14 Feb 2024. 03:00 PM

Más de 10 personas resultaron heridas durante un tiroteo en Kansas City durante el desfile de celebración de los Chiefs por su victoria en el Super Bowl, informó Michael Hopkins del Departamento de Bomberos de la ciudad.

“Al concluir la celebración, se hicieron disparos al oeste de Union Station, cerca del garaje, y varias personas resultaron heridas”, dijo por su parte el capitán Jake Becchina, portavoz del Departamento de Policía de Kansas City, al medio Kansas City Star.

Las autoridades están pidiendo al público que abandone el área cerca de Union Station lo más rápido posible mientras atienden a las víctimas del tiroteo.

“Cualquier persona que esté cerca debe abandonar el área lo más rápido y seguro posible para facilitar el tratamiento de las víctimas del tiroteo. Eviten el área del estacionamiento de Union Station para permitir el paso de los socorristas”, dijo la Policía.

Y añadió que dos personas armadas fueron detenidas.

Imágenes Destacadas

Relacionadas