Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Una persona se ganó 2.040 millones de dólares en la lotería Powerball

Pasaron más de tres meses sin que nadie ganara el premio mayor. El ticket fue vendido en California. Es la cifra más alta en la historia.
08 Nov 2022. 01:22 PM

Alguien que compró un boleto de Powerball en California ganó el premio mayor récord de USD 2.040 millones después de más de tres meses sin que nadie lograra obtener el pozo más grande de la historia.

Los números ganadores sorteados el martes por la mañana en el estudio de sorteos de la Lotería de la Florida en Tallahassee fueron: bolas blancas 10, 33, 41, 47 y 56, y la Powerball roja fue 10.

El boleto del premio mayor se vendió en Joe’s Service Center en Altadena, al noreste de Los Ángeles. Un mensaje de voz dejado para Joe’s Service Center no fue respondido de inmediato.

El premio mayor fue, con mucho, el premio mayor de lotería más grande jamás ganado, superando el récord anterior de USD 1,586 mil millones ganado por tres poseedores de boletos de Powerball en 2016.

La Asociación de Loterías Multiestatales dijo que el sorteo programado para el lunes por la noche se retrasó casi 10 horas hasta el martes porque una lotería participante tuvo problemas para procesar las ventas.

El premio mayor se informó inicialmente como un estimado de USD 1,9 mil millones el lunes, pero el premio se incrementó a USD 2,04 mil millones el martes por la mañana después de los cálculos actualizados.

El premio mayor es más de USD 400 millones más grande que el premio mayor récord anterior. Solo cuatro premios mayores anteriores han superado los USD 1 mil millones, pero ninguno de ellos está cerca del premio actual, que comenzó en USD 20 millones el 6 de agosto y durante tres meses sin ganar se ha vuelto cada vez más masivo. Nadie ha ganado el premio mayor desde el 3 de agosto.

Imágenes Destacadas

Relacionadas