Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Vuelos internacionales ya no saldrían de aeropuerto Villeda Morales

Fuertes rumores han dado a conocer sobre la posibilidad de que vuelos internacionales no salgan más por el aeropuerto, como lo hecho en el Toncontín.
11 Feb 2020. 11:07 AM

Una gran preocupación para el turismo en el sector del Valle de Sula, especialmente en San Pedro Sula, podría hacerse realidad cuando ha trascendido que existe una posibilidad fuerte de que los vuelos internacionales ya no salgan del aeropuerto Ramón Villeda Morales.

La imposiblidad de que vuelos internacionales salgan del aeropuerto se daría porque el Gobierno preferiría darle importancia y tráfico al aeropuerto Palmerola, que se encuentra en las últimas etapas de construcción en Comayagua.

La Cámara de Comercio de Industrias de Cortés (CCIC) ha dado a conocer su preocupación por este hecho, ya que se considera que el tráfico del aeropuerto Villeda Morales es importante para la zona, sobre todo en el turismo.

El presidente de la CCIC, Jorge Faraj, dió a conocer su descontento con esta situación, que afectaría al Valle de Sula en gran manera, exigiendo un proceso transparente en la licitación del aeropuerto para la concesión.

Imágenes Destacadas

Relacionadas