Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Vuelven a las licencias de conducir digitales por falta de material

La DNVT no cuenta con suficiente material para imprimir la alta demanda de documentos vencidos por lo que se están emitiendo documentos digitales.
26 Jan 2024. 10:12 AM

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha vuelto a emitir licencias de conducir digitales en Honduras debido a la falta de material para imprimir la totalidad de documentos diarios necesarios a nivel nacional.

Según los datos revelados, se emiten alrededor de 300 licencias pero no se puede dar abasto por lo que se registran 150 de esas licencias de conducir digitales a la espera de recibir el material para poder imprimir.

Según la información, el material obtenido a finales del 2023, ya se utilizó para emitir las licencias de conducir por lo que se espera que se reciba más material en abril de este año.

Las licencias de conducir digitales tienen la misma validez que la física según la información revelada por las autoridades, y se le ha dado prioridad al transporte de arga que viajan nacional e internacional.

Lo que no se ha solucionado es la emisión de licencias digitales en línea, pese a información que ha trascendido, este proceso no funciona aún para las personas que buscan renovar su documento a través de la página web.

Imágenes Destacadas

Relacionadas