Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Deportes

Detuvieron al presidente de la federación colombiana por agredir a polícias

Ramón Jesurún y su hijo protaganizaron otro hecho delicado en medio de la desorganización y los problemas que rodearon al certamen continental ayer.
15 Jul 2024. 03:23 PM

La previa de la final de la Copa América 2024 que Argentina le ganó a Colombia quedó marcada por el caos en los accesos del estadio Hard Rock de la ciudad de Miami; el eslabón más grave de las deficiencias organizativas que presentó la Conmebol en el certamen que concluyó este domingo en Estados Unidos.

Los videos del desorden y los testimonios de los perjudicados se hicieron virales. Y Ramón Jesurún, presidente de la Federación de Colombia, fue protagonista de uno de ellos, aunque al final del encuentro.

Es que el directivo terminó siendo detenido junto a su hijo por agredir a policías dentro de las instalaciones del estadio. Por eso, según remarcan los medios colombianos, no se lo vio presente en los actos de premiació.

El dirigente colombiano intentó acceder a uno de los ascensores, el personal que opera en el estadio le dio prioridad primero a los argentinos, lo cual habría provocado la reacción de Ramón Jamil, hijo del dirigente, quien habría agredido a las oficiales, luego de lo cual se sumó Jesurún padre, según los relatos de testigos.

El desastre en la organización obligó a aplazar el inicio del partido hasta una hora en una gestión que quedará como uno de los grandes ridículos de la historia por parte de la Conmebol y ante la envergadura del partido que se jugaba en Miami.

Imágenes Destacadas

Relacionadas