Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Deportes

Motagua gana sufriendo y sigue en la lucha por el liderato.

El Motagua sigue al asecho del Olimpia y el Marathon venciendo al Platense en Puerto Cortes en un partido trepidante.
18 Oct 2019. 10:34 AM

El Motagua gano el día de ayer 3-2 a un difícil Platense en la ciudad de Cortes, el cuadro de Diego Vazquez mostro personalidad en el partido poniéndose arriba con un 2 a 0 luego se le complico el partido a causa de una expulsión.

Diego Vazquez después del partido respondió a las palabras de Pedro Troglio el cual dijo que “El rival a vencer era Marathon ”el cual respondió “Me encanta que no nos vean venir, siempre ha sido igual, es una señal de que veamos bien”

El Motagua con su ultimo triunfo se pone con 28 puntos a 1 del Olimpia y a 5 del Marathon recordando que los dos equipos de la capital tienen un partido pendiente.

Sin duda alguna las ultimas jornadas del torneo nacional se van a mostrar mas que interesantes y desde ya el Motagua debe de pensar en su próximo rival el Vida de la Ceiba mientras el Marathon se enfrenta en el clásico Sanpedrano al Real España, el Olimpia recibirá a los Lobos de la UPN en el Nacional.

Imágenes Destacadas

Relacionadas

Deportes ¡Esa Vida golea paps!

El equipo cocotero de La Ceiba logra una importante victoria que lo clasifica a la pentagonal con un gol al último minuto ante Motagua.