Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Deportes

Motagua pega duro en Puerto Cortés y pone un pie en semifinales

El Ciclón derrotó 2-4 a domicilio al Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés. La única forma de quedar eliminado es perdiendo por tres goles la capital.
18 Dec 2020. 08:08 AM

El equipo azul ha derrotado 2-4 al Platense en los repechajes del torneo Apertura 2020 en el juego de ida de esta llave de eliminación.

La buena victoria del equipo capitalino le da una ventaja clara para clasificar, al tener la ventaja de los goles de visita y la posición en la tabla. La única forma de quedar eliminado es perder en el marcador global y hoy, eso sería perdiendo 0-3 en Tegucigalpa.

La tarea esta casi resuelta para los azules, que no han venido cosechando buenos resultados en los últimos juegos, quedando eliminado de la Liga Concacaf, Concachampions y perdiendo el primer lugar del grupo en el Apertura 2020.

La hegemonía azul sigue estando presente ante un Platense que no es capaz de sacarse esa paternidad. La clasificación esta muy lejos de lograrse, aunque esto es fútbol y cualquier cosa es posible.

Imágenes Destacadas

Relacionadas

Deportes ¡Esa Vida golea paps!

El equipo cocotero de La Ceiba logra una importante victoria que lo clasifica a la pentagonal con un gol al último minuto ante Motagua.