Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Deportes

Platense-Motagua: comienzan los repechajes del Apertura 2020

La segunda fase de Liga Nacional se pone en marcha esta tarde en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, en busca de una clasificación a semifinales.
17 Dec 2020. 09:33 AM

El juego de ida entre Platense y Motagua se disputa esta tarde desde el estadio Excelsior de Puerto Cortés, en el primer partido de los repechajes de la segunda fase del torneo Apertura 2020.

Los escualos reciben en este primer partido al ciclón azul, como lo determinan los cruces tras finalizarse la primera fase del torneo. Motagua tiene la ventaja de mejor puntaje y podría clasificar con un empate en el resultado global.

Motagua ha dominado los enfrentamientos ante los escualos su mayoría, ganand 5 de los últimos 6 enfrentamientos. Para hablar de la última victoria de los norteños habría que remontarse al torneo Clausura 2018-19, cuando los mismos ganaron 2-1 en el mismo escenario donde jugarán esta tarde.

El ganador de este repechaje se enfrentaría al Olimpia en la fase de semifinales una vez este se reincorpore al torneo tras su participación en la Concachampions.

En la otra llave se encuentran los Lobos UPN y Vida, con la ventaja en posición de la tabla del equipo cocotero para buscar una clasificación mediante el reglamento de Liga. El vencedor de esta llave se enfrentará a Marathón en las semis.

Imágenes Destacadas

Relacionadas

Deportes ¡Esa Vida golea paps!

El equipo cocotero de La Ceiba logra una importante victoria que lo clasifica a la pentagonal con un gol al último minuto ante Motagua.